Imprescindibles

MOLDE PARA MAGDALENAS

Antes de empezar a hacer CUALQUIER receta de magdalenas, es ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE tener un molde para hacer magdalenas, ya que sino, al hornear las magdalenas empezarán a expandirse, y lo que tendremos será una masa espanzurrada en toda la bandeja del horno (sí, me ha pasado...). Solo hay una posibilidad de no tener que utilizar el molde, y es utilizar cápsulas de cartón o de silicona. Desde mi punto de vista, no merece la pena, el molde es muy baratito y después puedes utilizar cualquier cápsula. Yo utilizo este:



CÁPSULAS DE PAPEL

A mi me gustan mucho más las cápsulas de papel que de silicona, a demás las hay de miles de colores y tamaños para todas las ocasiones!



CUPS

La primera vez que hice una receta en inglés, las medidas venían en Cups. Con mi perfecto inglés me dije: no hay problema, eso es una taza ¿Grande? ¿Pequeña? Cogí una mediana. HORROR ABSOLUTO. Un postre en la basura después, investigué por internet y descubrí que es una medida estándar. Venden en muchos sitios de repostería estos cacitos de distintos tamaños (1cup, 1/2 cup....etc)
¡Es imprescindible si hacéis recetas de libros en inglés!



BOQUILLAS

Imprescindibles imprescindibles no son, siempre se puede extender todo con un cuchillo, pero si quieres que todo te quede mucho más bonito es recomendable tener boquillas de varios tamaños



ADORNOS

Los adornos tampoco son imprescindibles, pero son baratos y los postres quedan mucho más originales. Hay bolitas, purpurina comestible, escamas de colores... mil cosas!